Video Contenidos

#VideoColumnaADL : Semana a semana te compartimos datos, análisis e información detallada sobre los temas de interés. #Del4toDistritoParaElMundo : Conoce los lugares emblemáticos de nuestro Distrito para que los disfrutes.

Involucrate y participa

Siempre he pensado que el Querétaro que soñamos es alcanzable. Trabajando juntos y en la misma dirección, buscando en todo momento el BIEN COMÚN. En equipo, tu y yo vamos hacer un mejor Queretaro; es mi compromiso.

Parlamento Juvenil

Programa que involucra a los jóvenes en el ejercicio Legislativo, haciéndolos parte de la decisión y el rumbo de las propuestas legislativas en un ejercicio de sesión en el salón legislativo para que ellos conozcan la experiencia y el acto de votar las leyes. #ParlamentoJuvenil

EcoForos

Involucramos a universitarios, especialistas en medio ambiente y sociedad en general para temas de conservación, cuidado y protección del medio ambiente. También tenemos jornadas de reforestación, plantación y conservación de arboles. #EcoforosUniversitarios

Consejo Legislativo

Este consejo mismo que está integrado por ciudadanos de su distrito, el cual es un órgano de consulta, cuya finalidad es fomentar la participación ciudadana y coadyuvar en la planeación, instrumentación y evaluación de la agenda legislativa. #ConsejoLegislativo

Regresar, escuchar, atender y resolver. DALE CLICK.

Tenemos que lograr que los ciudadanos sepan lo que estamos haciendo. Volver a las calles para entregar buenos resultados, informar y atender a la gente, para que de esa manera juntos podamos construir un mejor Querétaro.

Actualmente impulsamos la campaña #EstasATiempo

Actualmente impulsamos la campaña #EstasATiempo

En el país existe un problema importante al denunciar la violencia sexual a menores de edad.

#EstásATiempo de denunciar. Con esta iniciativa de ley que presentamos, los menores de edad víctimas de abuso sexual podrán realizar la denuncia hasta 10 años después de cumplir la mayoría de edad. Es importante levantar la voz para que sea posible llegar a la justicia. #VamosJuntos

Conoce a algunas personas de mi Equipo en la Legislatura

Mi equipo me respalda, gracias a ello podemos atenderte mejor y dar los mejores resultados para ti y tu familia.

Verónica Ramírez

Verónica Ramírez

Jefa de Oficina

Ella coordina a nuestro equipo de practicantes, lleva la agenda del área de Diputación y da seguimiento a los reportes de gestión que se levantan en calle y llegan a la oficina.

Francisco J. Ramírez Andrade

Francisco J. Ramírez Andrade

Suplente

Don Paco atiende y acompaña en reuniones, giras y eventos la labor del Diputado. Y realiza el seguimiento de las gestiones recaudadas.

Eitan Kovalsly

Eitan Kovalsly

Comunicación

Se encarga de coordinar la cobertura de mi trabajo en foto y video, atiende prensa y lleva toda el área de imagen del Diputado.

Comité Directivo Estatal del PAN

Como Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN también llevo los asuntos de la militancia panista y del partido Acción Nacional en el Estado.

Boletines

Ultimas noticias.

“Hay que sumar, construir y multiplicar esfuerzos para dar resultado”: ADL • El Congreso del Estado de Querétaro aprobó...

El término de prescripción de los delitos de indole sexual cometidos en contra de una víctima menor de edad, comenzará a correr a partir de que ésta cumpla la mayoría de edad.

P R E S E N T E. Agustín Dorantes Lámbarri, Luis Gerardo Ángeles Herrera, Roberto Carlos Cabrera Valencia,...

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Hemos presentado más de 30 iniciativas en conjunto con el Grupo Legislativo del PAN desde que asumimos protesta hace 18 meses. 

Hemos recorrido casi 120 colonias de la Capital Queretana.

Hemos cumplido más de 360 compromisos con los ciudadanos a través de gestiones con los diferentes niveles de Gobierno. 

¡Y seguiremos trabajando por ti y por tu Familia!.

Gracias por permitirme ser tu Diputado.

Itinerario Legislativo

CÓMPRALE A LOS DE AQUÍ

Consulta los catálogos de los negocios del 4to. Distrito Local en apoyo a la economía de nuestros vecinos. #UnidosDetenemosElVirus